4 de October de 2011 00:01

Choque en El Trébol causó congestión

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En la av. Velasco Ibarra (Oriental), en sentido sur-norte, 500 metros antes de llegar a El Trébol, ayer hubo un choque que congestionó la circulación vehicular.

El accidente se registró a las 10:15. Según el reporte de la Policía Nacional, el bus urbano, de placas PZQ-882, perteneciente a la cooperativa Juan Pablo II se impactó contra la camioneta Chevrolet, de placas TDE-557.

El bus circulaba en sentido sur-norte para bajar al intercambiador de El Trébol. La camioneta, en cambio, salía a la av. Velasco Ibarra, a la altura de la intersección con la calle Fidel López Arteta. Esta vía conecta Luluncoto y sirve como una ruta de enlace para el tránsito que circula por la calle El Sena.

El bus se impactó contra las dos puertas laterales de la camioneta y registró daños en la parte frontal. El conductor del bus fue detenido. Una llanta delantera de la camioneta estalló.

Por las huellas de los neumáticos sobre el pavimento se evidenció que el bus arrastró a la camioneta unos 3 metros, hasta dejarlo muy cerca de una pared.

[[OBJECT]]

El conductor de la camioneta resultó herido y fue trasladado a la Clínica Pichincha. Debido a la fuerza del impacto, la camioneta también golpeó a un hombre que ayudaba a la salida de los vehículos a la av. Velasco Ibarra, en la intersección con la Arteta. Este último fue llevado al Hospital Eugenio Espejo.

José A., testigo del hecho, relató que el bus bajaba a gran velocidad y no alcanzó a frenar. “Se salió del carril derecho y bajaba rápido”. Los heridos fueron trasladados a diferentes casas de salud.

Hasta que las ambulancias trasladen a los heridos y las winchas de la Policía retiren los carros de la avenida se cerró la circulación vehicular por la vía. Eso provocó congestión en las avs. Napo, El Sena y Pichincha hasta pasado el mediodía.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)