En Manabí hay más movimiento turístico por las vacac…
Un pastor que vendía vacunas en Brasil admite fraude…
Piden 25 años de cárcel, máxima pena, para asesino d…
‘Caballo de Troya’: Así funciona la vacu…
IESS desvincula a 364 empleados para optimizar recursos
Biden dice que gobernador de Nueva York debería renu…
Incendio en California obliga a evacuar a un pueblo entero
Video de accidente de tránsito en los Dos Puentes, s…

Choque múltiple en Pomasqui, en el norte de Quito, deja 8 personas heridas

Debido a la emergencia, se restringió la circulación en un carril de la av. Manuel Córdova Galarza. Foto: Cortesía

Debido a la emergencia, se restringió la circulación en un carril de la av. Manuel Córdova Galarza. Foto: Cortesía

Debido a la emergencia, se restringió la circulación en un carril de la av. Manuel Córdova Galarza. Foto: Cortesía: Bomberos de Quito

Ocho personas resultaron heridas en un accidente de tránsito que ocurrió en la avenida Manuel Córdova Galarza, en el sector de Pomasqui, en el noroccidente de Quito. La emergencia se reportó pasadas las 14:15 de este miércoles 17 de enero del 2018.

Según un reporte preliminar del Sistema Integrado de Seguridad Ecu 911, se trató de un choque múltiple que involucró a cuatro vehículos livianos y una unidad interprovincial de la Cooperativa Trans Esmeraldas. El Cuerpo de Bomberos de Quito confirmó en su cuenta de Twitter que se trata de ocho ciudadanos afectados.

Además dieron a conocer que el conductor de uno de los taxis involucrados y el ayudante del bus interprovincial fueron trasladados a una casa de salud, para descartar lesiones mayores.

Los otros seis afectados fueron valorados y dados de alta en el mismo sitio.

Debido a la emergencia, se restringió la circulación en un carril de la avenida que conecta al perímetro urbano con la Mitad del Mundo, en sentido sur- norte.

El cierre se prolongará hasta que se realicen las investigaciones para determinar las causas del accidente. También se retirará un poste que resultó afectado por el choque.

Al momento, se registra una fuerte congestión vehicular a lo largo de la av. Manuel Córdova Galarza, desde el redondel de El Condado. Personal de la Policía Nacional colabora en el dispositivo de tránsito.