Deportistas y autoridades lamentan el asesinato de Á…
La vacuna anticovid-19 también divide a familias
La precariedad del trabajo remunerado del hogar se p…
Población estudiantil venezolana está presente en 19…
La inseguridad preocupa a los vecinos de La Carolina
La conservación de bienes del patrimonio no despega …
El atleta olímpico Álex Quiñónez fue asesinado en Guayaquil
Presidente Lasso viajará a España a principios de no…

Choque en la av. Simón Bolívar deja cinco personas heridas

Una camioneta se accidentó con un auto y perdió pista, la tarde de este 19 de febrero del 2018, cuando circulaba por la avenida Simón Bolívar en Quito. Foto: Paúl Rivas/ EL COMERCIO

Una camioneta se accidentó con un auto y perdió pista, la tarde de este 19 de febrero del 2018, cuando circulaba por la avenida Simón Bolívar en Quito. Foto: Paúl Rivas/ EL COMERCIO

Cinco personas resultaron heridas por un accidente de tránsito a la altura del sector de Cumbayá, en la avenida Simón Bolívar. Foto: Paúl Rivas/ EL COMERCIO

Un accidente de tránsito se reportó la tarde de este lunes 19 de febrero del 2018 en la avenida Simón Bolívar, a la entrada a San Juan de Cumbayá, en el oriente de Quito. De acuerdo con información del ECU 911, a causa del incidente, cinco personas resultaron heridas.

Al lugar de la emergencia llegaron dos ambulancias del Cuerpo de Bomberos y una del Ministerio de Salud, además de un patrullero.

En imágenes proporcionadas por los bomberos se observa a dos automóviles que se impactaron de frente. La parte delantera de cada uno de los vehículos está destrozada.

En el lugar, la calzada se encuentra mojada por las continuas lluvias que se han presentado en la ciudad. La Agencia Metropolitana de Tránsito informó en su cuenta de Twitter que un tramo de la Simón Bolívar, sentido sur-norte, sector Guápulo, está cerrado debido al accidente. 

Esta mañana, en la misma av. Simón Bolívar, a la altura de Nayón, se produjo otro accidente. Según el agente civil de tránsito Lenín Rosero, un autobús interprovincial de la compañía Panamericana, que se dirigía desde Guayaquil hasta la terminal de Carcelén, perdió los frenos y se impactó contra tres vehículos: una camioneta Chevrolet D Max blanca, un Hyundai Accent celeste y un camión Hino blanco de capacidad de cinco toneladas.

El chofer de la camioneta tuvo golpes leves. Los otros conductores resultaron ilesos. El hecho se produjo -indicó el agente- en el momento de la llovizna cuando la calzada estaba mojada.

Suplementos digitales