17 de July de 2012 20:59

Cerca de 100 personas ayudaron en el rescate en el Pasochoa

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Luego de que este lunes los jóvenes excursionistas de entre 10 y 20 años se perdieran en el Pasochoa, este martes se procedió con su rescate. En dialogo con Ecuadoradio el socorrista Cristian rivera  contó los detalles de su rescate y la llegada hacia el refugio

Informó que a las 15:30 de este martes el grupo de socorro de bomberos y policías llegó hasta el refugio en el Pasochoa.

La única novedad se registró con una menor de 10 años que tenía un corte en uno de sus pies, además de la ligera deshidratación de los demás excursionistas comento el socorrista Cristian Rivera.

Según dijo Rivera en más de 14 horas los jóvenes fueron rescatados y ahora están con las familias. Entre los testimonios que le compartieron le indicaron que tuvieron la guía del más adulto del grupo, y de la actitud de apoyo entre los menores, dijo el socorrista.

Al llegar al refugio las madres abrazaron a su hijos y sobretodo hicieron un llamado de atención para tener mas cuidado en estas excursiones, especialmente en temporada de verano informo a Ecuadoradio el socorrista Cristian Rivera.

Finalmente Rivera contó que para el rescate este lunes estuvieron cerca de 30 personas en 3 unidades de rescate 1 ambulancia y 1 perro de rastreo y este martes se integraron mas, sumando en un aproximado de 100 personas quienes ayudaron con todos los implementos para rescatar a los 13 jóvenes que se perdieron en el Pasochoa.


[[OBJECT]]


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)