Yeseña Guamaní fue designada como segunda vicepresid…
SNAI: Hacinamiento carcelario se redujo en un 3%
Gobierno acogió sugerencias para reforma tributaria,…
Técnicos del Municipio de Quito inspeccionan la queb…
Solicitud de préstamos quirografarios es 100% digital
Gobierno descarta privatización en sector eléctrico
Buses reanudan operaciones en Imbabura, luego de desbloqueos
Policía halla campamento usado por grupos irregulare…

Cámaras de ECU 911 captaron cuando agente de tránsito fue atropellado

Las cámaras del servicio ECU911 captaron el momento cuando un fiscalizador de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) fue atropellado por un bus de la Cooperativa Los Chillos en la av. Pichincha y Sucre, en el centro sur de Quito.

El conductor del transporte se dio a la fuga, por lo que el caso se envió a la Fiscalía para que investigue las causas del accidente.

El funcionario de la AMT, José Luis Guamangallo, de 27 años, falleció en el accidente que se produjo a las 05:45 de hoy, martes 18 de marzo de 2014, Medicina Legal realizó el levantamiento del cadáver, mientras que la Policía trasladó el bus hasta el patio de retención vehicular en Calderón.

El Cuerpo de Bomberos limpió la vía para evitar un nuevo percance de tránsito por el aceite que se derramó en la calzada.

Un agente de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) falleció a las 06:00 de hoy, 18 de marzo, después de impactarse contra un bus, en el centro de Quito.

Personal de la Policía Nacional, el Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat), Agencia Metropolitana de Tránsito y una ambulancia del Cuerpo de Bomberos atendieron la emergencia.

Suplementos digitales