Rescatan mineros en Colombia, los de México cumplen …
Turquía pedirá a Putin que evite un accidente en la …
China declara su primera alerta amarilla a nivel nac…
Defensoría del Pueblo y activistas entregarán la Ley…
Solo el 28% de UPC en Quito está activo permanentemente
Test casero de covid-19 no justifica ausencia laboral
Camión transportaba 255 kilos de cocaína en Pastaza
Dos aviones colisionan al intentar aterrizar en EE.U…

Tres calles cerradas alrededor del Atahualpa

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) desplegará a 350 agentes y fiscalizadores antes, durante y después del partido entre Ecuador y Bolivia, que se disputa hoy 13 de octubre del 2015.

El operativo empezó a las 06:00 en los exteriores del Estadio Atahualpa. Hasta el momento se han cerrado las calles José Correa, Quinteros y Manuel Sánchez, para impedir que los vehículos se estacionen en esas vías y priorizar la llegada de asistentes al cotejo.

La AMT informó que a medida que el día avance y que los aficionados caminen hacia el estadio, se restringirá la circulación en la intersección de las avenidas de los Shyris y Naciones Unidas y de la Naciones Unidas y República del Salvador.

Si fuera necesario, los cierres se extenderán hasta la av. Gaspar de Villarroel, por el norte, y hasta la Portugal, por el sur.

La avenida 6 de Diciembre se mantendrá habilitada para la Ecovía y la av. de los Shyris para el corredor sur occidental. No hay una hora fijada como límite del servicio hasta esta zona, la AMT indicó que se mantendrán hasta que las condiciones lo permitan, para brindar prioridad y seguridad vial a los peatones.

Durante este operativo las funciones específicas del personal de la AMT serán: evitar vehículos mal estacionados, conducirlos a los estacionamientos autorizados, regular el tránsito alrededor del evento, mantener los cierres programados, onducir a los conductores por vías alternas en caso de cierres y asegurar los cruces peatonales para los asistentes.

La Agencia Metropolitana de Tránsito pone a disposición de la ciudadanía la línea telefónica 1800-AMT-AMT (1800-268-268) para dudas, consultas y denuncias.