Dos vehículos volcados sobre la av. Simón Bolívar co…
Hombre asesinó a su exsuegra e hirió de gravedad a s…
Cinco de 10 migrantes ecuatorianos heridos en Nicara…
Petroecuador desmontará las esferas de gas de la ter…
Inamhi prevé un aumento en la intensidad de las lluv…
Las alertas por inundaciones se activaron en 20 sect…
Cynthia Viteri bromea a partir de las inundaciones e…
¿Por qué Guayaquil está bajo el agua? ¿Eso se puede agravar?

El cadáver de una mujer fue hallado en una quebrada del sur de Quito

El cuerpo fue hallado por un vecino del sector. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

El cuerpo fue hallado por un vecino del sector. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

El cuerpo fue hallado por un vecino del sector. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

El cadáver de una mujer fue hallado en una quebrada del barrio San Alfonso Bajo, en el sector de Nuevos Horizontes, al sur de Quito.

Aproximadamente a las 11:00 de este viernes 10 de noviembre de 2017, José Ante regresó a su domicilio luego de completar su jornada laboral en el mercado Mayorista. Cuando se disponía a alimentar a uno de sus borregos cerca de la quebrada, notó la presencia de varios perros alrededor de un bulto. Al acercarse, observó que se trataba del cadáver de una mujer. De inmediato dio aviso a las autoridades.

Francisco Hernández, jefe de la Dinased de Quito, indicó que personal de esa unidad y de Criminalística acudieron al sitio y confirmaron la presencia de un cuerpo en avanzado estado de descomposición.

El oficial señaló que gran parte del cadáver fue devorado. Efectivos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) extrajeron el cuerpo de la quebrada.

Hernández subrayó que la autopsia dará más luces de la posible causa de la muerte. También adelantó que se realizará un proceso técnico para identificar el cadáver y la edad de la víctima. “Los análisis permitirán determinar si se trata de una persona reportada como desaparecida o si existen huellas de violencia”, manifestó.

El 21 de julio pasado, la Policía encontró el cadáver de Nancy N., de 48 años, en un terreno baldío ubicado en el mismo sector de Nuevos Horizontes, al sur de la capital.