21 de August de 2012 00:00

Bomberos lucharon contra dos incendios

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Dos incendios forestales se registraron la tarde y noche de ayer en dos sectores de la capital. El primero se inició a las 17:30 en el sector de Iñaquito Alto, sobre la avenida Mariscal Sucre. Este ya fue controlado por los bomberos. Pasadas las 20:20 se llevaban a cabo labores de enfriamiento en la zona para evitar que las llamas se reactivasen, y ya se había rehabilitado el tránsito.

El segundo incendio se registró en el sector de Miravalle 4, en la vía a Cumbayá. Quince bomberos llegaron hasta el lugar tratando de sofocar el fuego, que se inició a las 18:00.

A través de la red social Twitter, los bomberos pedían la ayuda de la ciudadanía para ubicar hidrantes para ayudar a controlar el siniestro. Tres tanqueros se ubicaron en el sitio para colaborar con las labores. Las condiciones del terreno y la vegetación alta dificultaron el trabajo de los uniformados. Debido a la poca visibilidad y la posibilidad de que saltase alguna chispa, las autoridades recomendaron circular con cuidado por el sector.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)