31 de July de 2012 17:44

Barrera: Recibí un Municipio sin planificación y desordenado

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El alcalde de Quito, Augusto Barrera, en una entrevista con Grupo EL COMERCIO, a propósito de sus tres años de gestión, anunció que por ahora no está previsto revisar los horarios de restricción vehicular que rigen por el pico y placa. En su opinión, antes de pensar en una modificación, es necesario potenciar el transporte público y mejorar la infraestructura de la ciudad para la movilidad.

También anunció que aún no decide si se postulará para la reelección. Cree que no es conveniente pensar en aquello, sino después de las elecciones Presidenciales.

Barrera aseguró que seguirá insistiendo en una política de concertación y no de división en beneficio de la ciudad. "Pero no aceptaré que quien fue Alcalde de Quito durante el feriado bancario y no defendió a la ciudad, ahora hable de defensa de la capital".

A pocos días de cumplir tres años en el sillón Municipal, Barrera recordó que cuando inició su gestión recibió un Municipio desordenado y sin planificación. "Hasta heredé 17 000 juicios, que tuve que afrontarlos".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)