30 de September de 2011 00:02

La avenida De los Shyris estará cerrada hoy

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En la primera fase, estaba previsto el cierre de la avenida entre las avs. Portugal y República de El Salvador. Desde hoy, el bloqueo se extenderá desde la av. Naciones Unidas, en el norte, hasta la av. Eloy Alfaro, en el sur.

A los conductores que utilizan esta vía, se recomienda planificar una ruta por calles alternas como las avs. 6 de Diciembre, Eloy Alfaro y Simón Bolívar, en el oriente, y las avs. Amazonas, 10 de Agosto y Mariscal Sucre, en el occidente.

El transporte público también será desviado por la av. 6 de Diciembre. Dirigentes de Alianza País anunciaron la asistencia de unas 200 000 personas, en 3 500 buses. Se estableció que todas las unidades de transporte deben ingresar al Distrito por la av. Simón Bolívar.

Se habilitaron 2 285 plazas de parqueo para las delegaciones provinciales en ocho puntos (parque La Carolina, parque Metropolitano, estadio Atahualpa, av. Simón Bolívar, coliseo Rumiñahui, Cuscungo, estación Río Coca y Granda Centeno).

Otros 1 150 puestos de parqueo estarán disponibles en la av. De las Palmeras y la av. Simón Bolívar. En total habrá 3 435 plazas.

Para los buses que deban parquearse en las periferias se establecieron puntos de desembarco. Desde ahí, está planificado el avance a pie hacia la av. De los Shyris. Vladimir González, director metropolitano de control de Tránsito, aclaró que estas marchas se realizarán exclusivamente por las aceras, sin interrumpir el tránsito vehicular.

Acotó que la medida del pico y placa continúa vigente. En el operativo participarán 51 policías nacionales, 21 policías metropolitanos y 21 funcionarios de la Epmmop. El cierre de la av. De los Shyris está programado hasta las 24:00 del hoy.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)