El Cuerpo de Bomberos Quito informó de la atención a una emergencia a causa de un siniestro de tránsito en la av. Simón Bolívar, en Quito, este jueves 13 de febrero.
Más noticias
Volcamiento de un tráiler
Según la información compartida por el Cuerpo de Bomberos Quito, un tráiler cargado de algodón al parecer perdió pista debido a la calzada mojada y se viró sobre la vía. El incidente se produjo alrededor de las 07:20 de hoy.
Al volcarse se impactó contra un árbol y también golpeó un vehículo sedán, en la av. Simón Bolívar a la altura del sector de El Troje, sur de Quito.
En el sector hay presencia de neblina espesa, por lo que se aconseja circular con precaución.
Los paramédicos del Cuerpo de Bomberos Quito atienden a las personas afectadas que viajaban en el auto sedán: Sin embargo, reportaron que están estables y con politraumatismos.
El conductor del tráiler está bien y con el personal de Tránsito.
Av. Simón Bolívar está cerrada en ambos sentidos
La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que están cerrados tres carriles de sur a norte y de norte a sur dos carriles. Esto debido a que el contenedor del tráiler terminó en el carril contrario, a unos 15 metros del cabezal.
El árbol derribado también bloquea la vía, por lo que los bomberos trabajan en la remoción.
Además, el combustible del tráiler se derramó y por ello se debe tomar un procedimiento para limpiar la vía y evitar más inconvenientes.
Agentes de tránsito se encuentran en el lugar para gestionar el flujo vehicular y asistir a los conductores que se quedaron atrapados en la vía.
La congestión en la vía es muy alta, circula con precaución y empatía. Hay neblina y lluvia en la zona.
La carrocería del automotor bloquea uno de los sentidos de la vía. Foto: cortesía
Cierre en la av. Simón Bolívar a la altura de Guápulo
La AMT informó que está cerrado otro tramo de la av. Simón Bolívar este jueves 13 de febrero en Quito.
Esta vez, debido a un vehículo averiado en el sector de Guápulo, agentes de tránsito cerraron el carril central en sentido sur-norte mientras se solventa la emergencia.
La lluvia sigue cayendo sobre la ciudad, circula con precaución.