Matemáticas, materia de ‘miedo’ para los…
N. Zelanda facilita cambio de sexo en certificados d…
OMS confirma que vacunas ofrecen inmunidad de 6 meses
El apoyo del Gobierno permite a Quito financiar nuev…
La CC aclaró las reglas a los despidos por fuerza mayor
Ecuador, con más reportes de SARS-CoV-2 en animales  
La producción petrolera está por debajo de la meta prevista
Agricultores e industriales reclaman por especulación

Un vehículo quedó en medio del intercambiador de El Labrador, en el norte de Quito, tras accidente

Un vehículo quedó en medio del intercambiador de El Labrador, en el norte de Quito, tras accidente. Foto: Captura Video

Un vehículo quedó en medio del intercambiador de El Labrador, en el norte de Quito, tras accidente. Foto: Captura Video

Un auto rojo quedó estacionado en medio del intercambidor de El Labrador, en el norte de Quito. Al lugar no hay acceso vial ni peatonal por lo que se presume el auto “voló” para quedar en el interior del redondel, a pocos metros de la escultura del labrador arreando dos bueyes, debido al alta velocidad con la que transitaba por la avenida Galo Plaza Lasso.

Según el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, el accidente se registró a las 00:18 del viernes 16 de agosto del 2019 y una persona resultó herida. Personal y unidades de la Cruz Roja Ecuatoriana asistieron al lugar y atendieron al afectado quien presentó heridas leves y fue dado de alta en el sitio.

Según información preliminar el conductor conducía en estado etílico a gran velocidad por la avenida Galo Plaza Lasso en sentido norte – sur, al llegar al intercambiador se impactó contra las barandas de seguridad y voló hacia el redondel.

En un video que circula en redes sociales desde el viernes 16 de agosto se observa a un hombre dialogando con miembros de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) cerca del monumento de El Labrador, junto al vehículo. La parte delantera y las llantas del auto quedaron totalmente destrozadas debido al impacto. Una parte de las barandas de seguridad también fueron destruidas.

Suplementos digitales