Quito y la Sierra registrarán días con fuerte sol
Colombia analiza posibles contactos de español con v…
Desfile por el Bicentenario se suspendió en Quito
Migrante ecuatoriano resulta herido en choque de cam…
El euro sube al máximo desde abril por declaración d…
Boric y activistas proaborto en Colombia, entre 100 …
El emperador Naruhito de Japón recibe a Biden durant…
El 40% de casos de hipertensión no controlada deriva…

Atención en Mercado Mayorista se suspende hasta este 11 de abril

El objetivo es mejorar los servicios en el centro de abasto, con lo cual se busca beneficiar a 10 000 clientes que acuden a este lugar a diario. Foto: archivo/ El Comercio

Este domingo 10 de abril del 2022 empezará una minga de limpieza e intervención de toda la red vial del Mercado Mayorista, en el sur de Quito. Por ello no habrá atención al público desde las 13:00 de ese día hasta las 16:00 de mañana lunes, 11 de abril de 2022. 

Durante ese lapso se realizará la colocación de concreto en los baches que han aparecido en los últimos días en centro de abastos.  

La Asamblea de Comerciantes del Mercado Mayorista resolvió por unanimidad aprobó la realización de estos trabajos viales.  

Esta estrategia se implementó para mejorar la movilidad en el Mercado Mayorista que se ha visto perjudicada por la actual época lluviosa.  

Con estas acciones se pretende mejorar los servicios en el centro de abasto, con lo cual se busca beneficiar a 10 000 clientes que acuden a este lugar a diario. Por ello, se solicita la comprensión de la ciudadanía.