Corte Provincial escuchó a las partes sobre acción d…
Presidente Lasso ratificó que Dimitri Hérard, indaga…
La línea 171 del Ministerio de Salud no está funcion…
Guayaquil abre un punto de vacunación exprés y compl…
Contraloría dice que se han recuperado 43 000 expedi…
Operación en el OCP se retomó el 22 de julio del 2021
El covid-19 nos deja un mundo más pobre y más desigual
Defensoría del Pueblo y Cpccs, en disputa por inform…

Solo la matriz de la ANT y sus seis agencias de Pichincha cerrarán la atención presencial por una semana

La ANT sanitizará su matriz y las agencias de Pichincha por lo que cerrará estos puntos durantes una semana.  Foto: Cortesía ANT

La ANT sanitizará su matriz y las agencias de Pichincha por lo que cerrará estos puntos durantes una semana. Foto: Cortesía ANT

La ANT sanitizará su matriz y las agencias de Pichincha por lo que cerrará estos puntos durante una semana. Foto: Cortesía ANT

La matriz de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) y las seis agencias de atención al usuario de Pichincha serán las únicas que estarán cerradas por una semana, con el fin de sanitizar las dependencias. Así lo reiteró la institución la mañana de este domingo, 26 de julio del 2020.

La oficina central está ubicada en la avenida Mariscal Sucre y José Sánchez de Orellana, por el sector San Carlos (norte de Quito); mientras que, las agencias se encuentran en Tumbaco (Interocéanica km 11 y Ventura Mall), El Recreo (av. Maldonado, centro comercial), Cordero (calles Luis Cordero y Joaquín Pinto), Rumiñahui (av. General Enrique y Luis Cordero), Mejía (calles Barriga y Cesal Calvache) y Cayambe (avs. José de San Martín y Dolores Veintimilla).

El cierre de la atención presencial al público será desde este lunes 27 de julio hasta el domingo de 2 de agosto de 2020, pero estarán activas otras líneas de comunicación; por ejemplo, el chat de consultas ciudadanas www.ant.gob.ec y el [email protected] para que los interesados envíen sus comunicaciones o requerimientos digitalizados, firmados y, de ser el caso, adjuntando los documentos de sustento.

Los canales virtuales de la ANT permanecerán activos durante el cierre de la matriz y agencias de Pichincha. Foto: Cortesía ANT

La institución recordó que para las licencias de renovación y primera vez sí es necesario la presencia del usuario, solo los duplicados se pueden sacar en línea. Los servicios vía ‘online’ también son para obtener certificación de poseer vehículos, certificado único vehicular y certificado de conductor en la provincia de Pichincha.

Tras este cierre, a partir del lunes 3 de agosto, la ANT volverá con horarios extendidos: de 07:00 a 15:00. La idea es que las personas que ya tenían agendados sus turnos acudan a la misma hora para ser atendidos, pues la institución “sí puede atender dos personas con la misma hora).

En el resto de país, la atención de manera presencial está completamente activada de lunes a viernes y se mantiene sus horarios regular; es decir, de 08:00 a 14:00.