25 de September de 2010 00:00

Alcalde Barrera retoma los enlaces

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El programa ‘Diálogo con el Alcalde’ se vuelve a transmitir desde hoy. Es en espacio radial en el cual Augusto Barrera difunde sus actividades al frente de la administración. La emisora matriz es Radio Municipal y retransmiten 15 estaciones.

El último enlace radial, número 17, se realizó el 19 de junio, desde la parroquia Amaguaña, según la página electrónica del Municipio.

Desde el inicio de la administración de Barrera, hasta esa fecha, el programa tenía un esquema definido.

Se realizaba los sábados, cada 15 días, desde las 08:00. Duraba una hora y media. Eran invitados dos periodistas. Los ciudadanos participaban a través de llamadas telefónicas.

Hoy, Barrera vuelve a participar en esos enlaces radiales. Se realizará en el antiguo Hospital Militar, desde las 08:00.

Luego, a las 10:00, hay un acto de presentación de tres medios públicos: el periódico semanal El Quiteño (20 000 ejemplares), la Revista Q, de circulación mensual, y la Agencia Pública de Noticias.

Hasta el momento ya han circulado dos ediciones del periódico. El proyecto cuesta USD 73 316 hasta diciembre. La Secretaría de Comunicación tiene un presupuesto de USD 5,1 millones en este año.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)