Maduro retó a los presidentes de Uruguay y Paraguay …
Conaie pide diálogo con Lasso el 1 de octubre y amen…
Tres reformas concretas se conocen de la nueva Ley d…
6 personas afectadas en colisión vehicular en el sec…
Dos policías hallados inconscientes en un patrullero…
EE.UU. recuerda que su frontera ‘no está abier…
Bomberos controlan incendio forestal en el volcán Antisana
Policía realiza una detonación controlada de un arte…

11 horas de actividades tendrán hoy las candidatas a Reina de Quito

Las 10 candidatas a Reina de Quito. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Las 10 candidatas a Reina de Quito. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Las 10 candidatas a Reina de Quito. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Con ganas de trabajar por la ciudad, las 10 candidatas a Reina de Quito llevan una apretada agenda de actividades de hasta 11 horas diarias.

Las aspirantes son: Maria Sánchez, Johanna Vergara, Miriam Ruales, Jenny Ortiz, Jessica Moran, Lucia Molinari, Alison Méndez, Camila Jaramillo, Pamela Gonzalez y Daniela Ballesteros.

Para hoy lunes 19 de octubre tienen previsto dedicarse – desde las 07:30 hasta las 18:30- a entrevistas en el programa el Club de la Mañana, de la estación televisiva RTS. También sesiones de fotos en varios lugares de la urbe, visitas a algunas empresas auspiciadoras del certamen, entre otras actividades.

Las aspirantes a la corona, desde su presentación oficial el miércoles 14 de octubre, reparten sus actividades entre visitas a auspiciantes, proyectos de la Unidad Patronato San José, preparación para lo noche de la elección y visitas a medios de comunicación.

En cada lugar que se presentan, las jóvenes que tienen una edad de entre 18 y 25 años tratan de promociona los proyectos que, de resultar ganadoras, pondrán en marcha durante su reinado. La temática para este año es el rescate de la quiteñidad, con la idea de recuperar los valores que caracterizan a los quiteños: solidaridad, cordialidad y puntualidad.

La elección está prevista para el sábado 14 de noviembre, en el Teatro Nacional Sucre. Con este evento empezará oficialmente la programación por las Fiestas de Quito que, hasta el momento, cuenta con 170 eventos.

Suplementos digitales