Al menos 6 muertos por fuertes lluvias en campamento…
Videos registran la fuerte explosión en zona química…
Presidente Guillermo Lasso viajará a Perú para la in…
El abandono de perros es común, pero difícil de sancionar
Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 27 de julio del 2021
Beneficios de prelibertad a favor de los presos tard…
El aroma del café de altura de Ecuador gana mercados
Testimonio: ‘Hay que tenerle respeto al páramo, sino…

15 accidentes de tránsito se produjeron los últimos tres días en Quito

Durante el fin de semana, se registró un accidente en la Simón Bolívar, en la intersección con la autopista General Rumiñahui. Foto: Cortesía AMT

Durante el fin de semana, se registró un accidente en la Simón Bolívar, en la intersección con la autopista General Rumiñahui. Foto: Cortesía AMT

Cuatro accidentes se registraron la mañana de este lunes 3 de junio de 2019 en distintos puntos de la capital. Foto: Cortesía AMT

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) registró cuatro accidentes este lunes 3 de junio del 2019 en diferentes puntos de Quito. Un choque lateral se produjo esta mañana en el carril sur – norte de la avenida Simón Bolivar, a la altura del sector de El Troje, suroriente de Quito. Solo hubo daños materiales.

Otro ocurrió en la misma vía, pero en el sector de Pueblo Blanco, en el norte. Dos carros colisionaron y únicamente hubo daños materiales. El tercer siniestro fue en el redondel del Mercado Mayorista, en el sur de la urbe. Un carril en sentido sur – norte fue cerrado por seguridad.

Pasadas las 08:30 se reportó un choque en la avenida Simón Bolívar, a la altura de Nayón. No hubo víctimas ni heridos. La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y el Sistema ECU 911 registraron 11 accidentes durante el último fin de semana, en diferentes puntos de la capital. Siete ocurrieron el sábado 1 de junio.

El primero ocurrió pasadas las 07:00 en la avenida Simón Bolívar, 200 metros más arriba del redondel de Zámbiza, en el carril izquierdo de sentido sur-norte. Un vehículo perdió pista y se chocó. No hubo fallecidos, tampoco heridos. Solo daños materiales. En el momento del siniestro había neblina y la calzada estaba húmeda.

Otro choque se registró en las avenidas Mariscal Sucre y Mariana de Jesús, en el noroccidente de la capital. También en la avenida Pichincha y Sucre, en el centro. Agentes civiles de tránsito gestionaron la movilidad en esos lugares hasta que los vehículos fueron retirados.

A las 15:20 se produjo una colisión de dos carros en la intersección de la Simón Bolívar y el Camino de los Conquistadores; dos carriles fueron cerrados y solo hubo daños materiales.

Durante el fin de semana, se registró un accidente en la Simón Bolívar, en la intersección con la autopista General Rumiñahui. Foto: Cortesía AMT

Uno ocurrió a la altura de Monteolivo, informó el ECU 911. Un siniestro se produjo en el puente 9 de la autopista General Rumiñahui, en sentido valle – Quito. La Cruz Roja atendió a las víctimas.

En la Panamericana Norte y Muso Calixto hubo un percance. Tres carriles de circulación, en sentido Carapungo – Calderón, fueron cerrados.

El domingo se reportaron tres accidentes. Uno en las calles Lizardo Ruiz y Alfareros. Otro en la Juan de Ascaray y Amazonas. El último fue el volcamiento de un Chevrolet Vitara en la autopista General Rumiñahui y avenida Simón Bolívar, en el sector de Monjas.