Policía rescató a funcionario del Consejo de la Judi…
150 empresas están en vilo por el Cotopaxi
El Ecuador necesitará más de USD 7 577 millones para…
El covid-19 y el aumento de casos de influenza oblig…
Los 14 jueces anticorrupción fueron posesionados por…
Pico y placa en Quito: Restricciones para este viern…
Cristina Fernández da positivo a covid; reunión de G…
Pedro Castillo ratifica ante embajador mexicano la s…

Dos accidentes en la Av. Mariscal Sucre, esta mañana

El conductor de un vehículo negro atropelló a un motociclista en la avenida Mariscal Sucre (av. Occidental), la mañana del miércoles 29 de agosto de 2012. Los policías que controlaban el tránsito ayudaron  al conductor de la moto. Foto: Galo Paguay / EL C

El conductor de un vehículo negro atropelló a un motociclista en la avenida Mariscal Sucre (av. Occidental), la mañana del miércoles 29 de agosto de 2012. Los policías que controlaban el tránsito ayudaron al conductor de la moto. Foto: Galo Paguay / EL C

En aproximadamente una hora y media se produjeron dos accidentes de tránsito en la Av. Mariscal Sucre por la salida del túnel de San Juan, en sentido sur norte.

El primero ocurrió a las 06:20 de este miércoles, cuando un conductor de un taxi frenó a raya al percatarse que existía un desnivel en un carril de la avenida de aproximadamente a 100 metros, que se formó por los trabajos de repavimentación que se realizan en esta vía desde el lunes pasado.

Según Edwin Gordillo, uno de los tres policías que controla el tránsito en el lugar,  el accidente se generó porque no existía ninguna señalización que advierta del desnivel en la vía.

"Luego encontramos una señal que estaba caída, así que la paramos", afirmó el oficial. Este Diario constató que, desde las 06:50, sí existían dos señales de advertencias en el lugar.

A unos 200 metros del desnivel, un carril de la vía nuevamente se cierra por unos 10 metros, debido a que en ese lugar está estacionada una fresadora. Hay un letrero led en el sitio, pero no está prendido.

En ese lugar, Juan Carlos Aguilar, motociclista, también fue impactado por un vehículo que a decir de él se cambió de carril para evitar la fresadora.

El impacto fue tan fuerte que la motocicleta perdió el volante y Aguilar estaba rasgado por completo su ropa.

Desde las 06:50 hasta las 07:35 el tránsito en el lugar ha sido fluido.

Tenga cuidado al circular por esta zona.