Videos viralizan la fiesta de Petro en la Casa de Nariño
10 preguntas frecuentes sobre la viruela del mono
La minería ha crecido 210 veces en Napo
Subsidio para alza del pasaje en vigencia en Santo Domingo
Guayaquil activará cámaras en 6 000 buses, expresos y taxis
Iván Saquicela lanzó acusaciones y abandonó la Comis…
Venta de vehículos se dinamizó en julio, tras el paro
Venezuela informó que restablecerá relaciones milita…

Un poste ubicado frente a la Casa de la Cultura fue derribado; el paso en sentido sur-norte está cerrado

La mañana de hoy, los agentes de la AMT cerraron el paso en sentido sur - norte por seguridad, a la altura del hotel Tambo Real.

La mañana de hoy, los agentes de la AMT cerraron el paso en sentido sur - norte por seguridad, a la altura del hotel Tambo Real.

La mañana de hoy, los agentes de la AMT cerraron el paso en sentido sur - norte por seguridad, a la altura del hotel Tambo Real. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Un tramo de la avenida 12 de Octubre y la calle Queseras del Medio, sector La Mariscal, en el centro - norte de Quito, amaneció cercado hoy, jueves 10 de febrero del 2021. La razón: un vehículo se impactó contra un poste de alumbrado público frente a la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

Según la Empresa Pública Metropolitana de Logística para la Seguridad y la Convivencia Ciudadana (EM Seguridad), el hecho ocurrió pasadas las 21:12 de ayer. El conductor no se encontraba en el sitio cuando arribaron los efectivos de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

El carro fue ingresado a los patios de retención de Carapungo, en el norte de Quito.

La mañana de hoy, los agentes de la AMT cerraron el paso en sentido sur - norte por seguridad, a la altura del hotel Tambo Real. Los cables de electricidad sostenían al poste que se encontraba torcido, casi en el aire. Estaba previsto que arriben los técnicos de la Empresa Eléctrica Quito (EEQ) para reparar los daños en el tubo de concreto.