13 de January de 2012 09:21

Accidente múltiple en el sur de Quito ocasiona congestión vehicular

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un choque múltiple ocurrió aproximadamente a las 07:31 en la avenida Morán Valverde, en el sector del puente de Guajaló, en el sur de Quito. Según informó una agente de la Policía Nacional, el hecho solo dejo daños materiales. No se registraron heridos ni víctimas mortales.

El accidente se produjo cuando el camión de carga iba en sentido oriente-occidente cuando se impactó contra cuatro autos. La colisión dejó al cuarto carro completamente aplastado en un costado.

Producto del accidente, el tránsito en los dos carrilles sentido oriente-occidente del puente de Guajaló se suspendió hasta un poco después de las 11:00. Además, se registró congestión vehicular en la zona, en especial para quienes se ingresaban al sur desde el valle.

La colisión se produjo entre cinco vehículos. Los autos implicados son: un automóvil Volkswagen azul (ADP-801), una volqueta HINO (PLD-541), un vehículo de una cooperativa de transportes del sector, otro de marca Blazer (PVA 8801) y un Hyundai (PWD 336).

Un vocero del Cuerpo de Bomberos aseguró que se desconocen las causas del accidente. Sin embargo, precisó que la zona es de gran afluencia vehicular y que una mala maniobra produjo la colisión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)