Militares están más presentes en 23 urbes de la Cost…
El Imbabura inspiró a dos ambientalistas a cuidarlo
Subsidio al Trole y Ecovía se mantendrá pese al alza
César Córdova, exsecretario del Cpccs, fue designado…
Del otro lado del parabrisas sienten crisis y exclusión
Mujer fue sentenciada a 7 años de prisión por estafa…
Maduro retó a los presidentes de Uruguay y Paraguay …
Conaie pide diálogo con Lasso el 1 de octubre y amen…

Accidente múltiple en el sector de los Dos Puentes, sur de Quito

El CBQ informó que cinco pacientes fueron trasladados a centros asistenciales. Dos de ellos presentaban politraumarismo, un paciente estaba policontuso y otros dos fueron atendidos en el lugar. Foto: Cortesía

Un accidente múltiple de tránsito se reportó a las 14:01 de este martes 3 de agosto del 2021 en la avenida Mariscal Sucre y Francisco Barba, a la altura del sector de los Dos Puentes, al sur del Distrito Metropolitano de Quito.

En la Empresa Pública Metropolitana de Logística para la Seguridad y la Convivencia Ciudadana (EM Seguridad) se informó que un bus de servicio urbano, tres taxis y una camioneta, se impactaron en sentido norte – sur de la vía. Dos postes de alumbrado público resultaron afectados por el incidente. 

Accidente de tránsito en el sur de Quito deja pasajeros heridos. Video: Cortesía

EM Seguridad indicó que existen personas heridas. De momento, personal del Cuerpo de Bomberos (CBQ) inspecciona la zona para verificar el número de heridos, constatar si hay fallecidos y cuantificar los daños materiales.

Efectivos de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) gestionan la movilidad en el sector y la avenida Mariscal Sucre fue cerrada por seguridad. 

En total se accidentaron siete vehículos, un bus, cinco carros livianos y una motocicleta. Foto: Cortesía

Videos del accidente se difundieron de forma masiva en las redes sociales. En las imágenes se observa a un bus que se impactó contra los postes. Sobre la calzada se encontraba un hombre tendido e inmóvil. En otra grabación hay una mujer conductora atrapada en medio de los fierros retorcidos de un taxi. 

El CBQ informó que cinco pacientes fueron trasladados a centros asistenciales. Dos de ellos presentaban politraumarismo, un paciente estaba policontuso y otros dos fueron atendidos en el lugar. 

En total se accidentaron siete vehículos, un bus, cinco carros livianos y una motocicleta.

Suplementos digitales