Aplazan publicación de nuevos documentos sobre asesi…
Exmarine desarmó en segundos a hombre que intentó r…
Policía halló 25 casquillos en el sitio donde fue as…
Romo, Sonnenholzner y Hervas participaron en los Con…
Crisis, Pandora y descontento, la bomba que Guillerm…
Protestas contra certificado covid reúnen a 40 000 p…
Capturan al jefe del ‘Clan del Golfo’, e…
‘Actuación del CNE fue transparente’ dic…

Un hombre de la tercera edad murió tras ser impactado por un vehículo cerca a la parada del Trolebús en Quito

Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Según la información proporcionada por el Ecu 911, el vehículo se impactó contra la parada del sistema Trolebús de la 10 de Agosto y Santamaría. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Un peatón murió en un accidente de tránsito en el norte de Quito, la mañana de este viernes 23 de diciembre 2016. El hecho de dio cuando un vehículo tipo jeep se estrelló contra una de las paradas del Trolebús.

Según la información proporcionada por el Ecu 911, el vehículo se impactó contra la parada del sistema Trolebús de la avenida 10 de Agosto y Santamaría, a una cuadra de la av. Naciones Unidas, en el carril del sentido norte-sur.

Según Edwin Cabrera, del Cuerpo de Bomberos Quito, hubo cuatro personas heridas. La de mayor gravedad fue un peatón de la tercera edad que transitaba en el parterre central. Dicha persona fue trasladada al Hospital Voz Andes en donde, según el Ecu 911, falleció minutos más tarde.

Las otras tres personas heridas fueron llevadas a unidades de salud para su valoración. Una de ellas era una mujer de 22 años. También resultaron afectados dos hombres, uno de 30 años y otro de 21 años.

En el lugar, personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito y del SIAT tomaron procedimiento para determinar las causas del accidente. El vehículo fue trasladado a los patios de retención.

Durante las pericias, se cerró el carril de ese sentido por lo que el tránsito se complicó desde el sector de La ‘Y’. A las 11:00, el flujo vehicular fue habilitado totalmente.

Suplementos digitales