Niños de 5 años recibirán dosis contra el covid un m…
Ecuador participará en el Séptimo Foro Mundial de In…
Jornada reducida indefinida se mantiene en reforma l…
Su gusto por la comida llenó las redes de recomendac…
Yaku Pérez se sumará a las movilizaciones del 26 de octubre
Niño falleció por bala perdida en medio de asalto a …
Conaie y sindicatos convocan a movilización para el …
En Carchi vía Panamericana cerrada por protestas

Un cabezal se accidentó en la av. Simón Bolívar y el conductor resulta herido

Un camión se accidentó la mañana del 5 de febrero del 2018 en la avenida Simón Bolívar, a la altura del puente de Guápulo. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Un camión se accidentó la mañana del 5 de febrero del 2018 en la avenida Simón Bolívar, a la altura del puente de Guápulo. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Un camión se accidentó esta mañana en la avenida Simón Bolívar, a la altura del puente de Guápulo. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Un cabezal se accidentó la mañana de este lunes 5 de febrero del 2018 en la avenida Simón Bolívar, a la altura del puente de Guápulo, en el centro-oriente de Quito.

El agente civil de tránsito Andrés Sevilla informó que el hecho se produjo a las 05:30 aproximadamente luego de que la emergencia se reportó en el sistema integrado ECU 911. “Al parecer, el conductor se descuida y se estrella contra el parterre central, en donde luego cae a un plano posterior de tres metros en sentido contrario de la vía”.

Es decir, el vehículo circulaba en sentido norte-sur, se volcó y terminó al otro lado (sur-norte). El conductor resultó con heridas leves tras el siniestro.

El cabezal fue llevado a los patios de retención vehicular para investigar las causas del incidente. Los árboles del parterre fueron destruídos por el vehículo.

Los agentes de tránsito colocaron tierra sobre la calzada para cubrir las manchas de aceite. Ellos recibieron asistencia de una motobomba del Cuerpo de Bomberos de Quito.

Cerca de las 07:50 se limpió la vía y el cabezal fue retirado a las 08:00. La movilidad de vehículos fue lenta debido a que una grúa acudió a esa zona para retirar al cabezal.

Suplementos digitales