Migración y comercio: Puntos clave de la visita de B…
Conductor de bus que cayó a un precipicio de Chimbor…
Aprenda a realizarse un autoexamen de mama
Sondeo: ¿Está de acuerdo en que las cárceles estén c…
Armados roban en 4 minutos USD 80 000 de un almacén …
Reino Unido detecta ‘descendiente’ de la…
Operaciones de control de armas y municiones se inte…
Ministerio de Energía evalúa nueva propuesta de adqu…

Un accidente entre un bus de pasajeros y un auto, y un choque de camioneta se registran en Quito durante las lluvias

El Cuerpo de Bomberos de Quito acudio al lugar del accidente de tránsito. Foto: Tomada de la cuenta Twitter Bomberos Quito

El Cuerpo de Bomberos de Quito acudio al lugar del accidente de tránsito. Foto: Tomada de la cuenta Twitter Bomberos Quito

El Cuerpo de Bomberos de Quito ayudó a los afectados, tras un accidente entre un auto y un bus. Foto: Twitter Bomberos Quito

El Cuerpo de Bomberos de Quito informó que dos ciudadanos resultaron heridos en un accidente de tránsito registrado a las 17:08 de este martes 21 de enero del 2020. El siniestro vial se produjo en la vía a Nono, en el sector de La Mena del Hierro, al noroccidente de la capital.

El accidente involucró a un bus de transporte urbano y un automóvil. Ambos automotores quedaron sobre la vía mojada, por las incesantes lluvias que han caído en Quito.

La unidad de transporte público resultó afectado en la parte delantera de la cabina, del lado del conductor; mientras que, la parte frontal del vehículo liviano se incrustó en la llanta del bus y quedó destrozada.

Pocos minutos después, a las 17:19, una camioneta se chocó contra un árbol, cuando circulaba por la avenida Simón Bolívar, en el sector del rancho Los Pinos, sur de Quito, dijo la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) en su cuenta de Twitter.

Aparentemente, el vehículo perdió pista y se chocó contra el árbol ubicado en el parterre. Los agentes cerraron un carril en sentido sur – norte y otro en dirección contraria. 

En ambos lugares, miembros de socorro y de tránsito controlan las emergencias para brindar ayuda a los afectados.

Los accidentes fueron reportados en momentos en los que una persistente lluvia se registra en la ciudad, lo cual dificulta la circulación de los conductores por la calzada mojada y la neblina.

La AMT hizo un llamado a las personas para que conduzcan con precaución y respeten las señales de tránsito.

Suplementos digitales