¡Un lujo!
Crisis sigue sin punto de encuentro
Especialistas piden atención integral a salud con de…
Epmaps redobló controles al agua de Quito por el paro
El Ejecutivo acepta volver a los diálogos con la Conaie
Decreto 95 no cuajó en el área petrolera
El paro activó a las mujeres del Austro del país
Un millón de paquetes del aceite popular saldrán al …

Tres postes fueron derribados en la av. Amazonas, norte de Quito, por un accidente de tránsito

EL accidente se registró este jueves 12 de abril del 2018 entre las avenidas Amazonas y El Inca, en el norte de Quito. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

EL accidente se registró este jueves 12 de abril del 2018 entre las avenidas Amazonas y El Inca, en el norte de Quito. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

El carril derecho de la avenida Amazonas se encuentra cerrado entre las calles Río Coca y El Inca por un accidente que afectó postes eléctricos. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Un accidente de tránsito ocurrió a las 03:30 del jueves, 12 de abril del 2018, en las avenidas Amazonas y El Inca, en el norte de Quito.

Juan Villacís, coordinador de la administración zonal Eugenio Espejo, informó que un carro rojo se impactó contra un poste y, por la fuerza del choque y el peso de los cables, otros dos también fueron derribados.

Tras el hecho, el conductor del vehículo huyó de allí y el carro fue abandonado. «En horas de la madrugada se coordinó con la Empresa Eléctrica ya que los tres carriles de la vía (sentido sur-norte) terminaron cerrados», señaló Villacís.

Desde las 04:00, con agentes de tránsito se coordinó para limpiar el sector y habilitar el paso de los carros. «Unas 24 horas se demorará retirar todo el cableado. Ya mismo viene la Empresa Eléctrica para retirar los cables», dijo Villacís. 

Alrededor de las 08:40 la AMT informó, a través de su cuenta de Twitter, que solo el carril derecho permanecía bloqueado. 

De acuerdo a una imagen publicada por la AMT, el automóvil que se impactó quedó con daños en la parte delantera. En la foto se visualiza un poste caído frente al carro.

Hasta las 08:30 las autoridades no informaron sobre víctimas, a causa de la emergencia.