9 de August de 2012 09:29

Un 80% del incendio forestal en la Simón Bolívar está controlado

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

11:30  El flanco izquierdo del incendio en la av. Simón Bolívar aún no es controlado

Pasadas las 11:30 el flanco derecho del incendio forestal en el sector de Nayón, a la altura de la Casa de la Selección, fue controlado . Siete bomberos intentaban, desde la perimetral Simón Bolívar, apagar el flanco izquierdo del incendio, el cual limita con la Casa de la Selección.


11:26 
Un 80% del fuego ya está controlado en la Simón Bolívar
El incendio cerca de la Casa de la Selección se inició ayer a las 19:00 de este miércoles y a las 23:00 fue controlado por los bomberos, pero en la madrugada las llamas volvieron a encenderse en la quebrada.

Desde las 06:00 de hoy trabajaban 30 bomberos y 35 empleados de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas.

El teniente coronel Carlos Miño señaló que, al momento, ya se ha logrado controlar el 80% del fuego. "Estamos pidiendo más apoyo a las estaciones cercanas".

El socorrista explicó que las labores se complicaron por que es difícil llegar al lugar donde se generó el fuego. Un bombero fue llevado en una ambulancia, con síntomas de asfixia.

10: 33 Los bomberos aún no pueden controlar el fuego en la Simón Bolívar

Con la ayuda de cuatro tanqueros con capacidad para 1500 galones y tres banqueros más de la Empresa Publica Metropolitana de Agua Potable, los bomberos  aún no pueden apagar un incendio que se registra en el sector de la Casa de la Selección, sobre la avenida Simón Bolívar.

Richard Rodas es uno de los dos bomberos que han sido retirados en ambulancia por intoxicación y quemaduras. Los socorristas combaten contra las llamas que se expanden por la vegetación. Desde la av. Simón Bolívar se puede observar el siniestro.

El Cuerpo de Bomberos informó que por el momento aún se desconocen las causas del suceso.

09:25 Incendio a la altura de Nayón

Desde la madrugada de hoy se registró un incendio forestal en el sector de Nayón, a la altura de la Casa de la Selección, en el norte de la ciudad.

Pasadas las 09:30, 40 bomberos trabajaban con cinco autobombas para controlar el flagelo.

Las columnas de humo alertaron a los conductores que transitaban por la avenida Simón Bolívar, que difundieron la noticia a través de la red social Twitter.

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)