9 de October de 2011 00:04

354 infracciones en el espacio público

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Comisaría de Aseo y Medio Ambiente de La Mariscal registró en este año 354 infracciones en el espacio público. Las recaudaciones por multas ascienden a USD 33 807. En su mayoría las infracciones son de primera clase. Es decir por mantener descuidada y sucia la vereda y colocar basura fuera del horario de recolección. En este caso se aplica una multa de USD 52,80.

La Comisaría actúa en el territorio comprendido entre las avenidas Patria y Orellana, de sur a norte y 10 de Agosto y 12 de Octubre, de oeste a este.

También hubo contravenciones de segunda clase, en la cual se aplica una multa de USD 132. Aquí se sanciona la utilización del espacio público para actividades comerciales sin autorización municipal. También el depositar o mantener materiales de construcción o escombros y realizar trabajos de construcción o ensuciar.

Las infracciones de tercera clase se castiga con una multa de USD 528,00. Esta sanciona a las empresas públicas o privadas que comercialicen o promocionen sus productos a través de vendedores ambulantes y arrojan residuos en la vía pública

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)