Guillermo Lasso: Reglamento a la LOEI se construirá …
Alcalde Santiago Guarderas homenajea al Mariscal Ant…
Congestión en Quito afectó la reunión de la Conaie
Bicentenario: La Iglesia recuerda al Gobierno atende…
Colapso del techo en gimnasio causa la muerte a una …
Perú lanza alerta epidemiológica ante el aumento de …
¿Estuvo Simón Bolívar en la Batalla de Pichincha?
OMS eleva a 131 los casos de viruela del mono; gobie…

25 avenidas y calles de la ciudad son intervenidas

En 25 calles y avenidas de la ciudad se realizan trabajos de mantenimiento vial. Cuadrillas de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) trabajan desde el viernes en la av. Cap. Rafael Ramos y calle Rafael Bustamante, en el sector de La Luz.

Amagasí del Inca, vía a Guápulo, y en la av. Mariscal Sucre y Santa Rosa de Singuna, en el sector Mena del Hierro. También en la calle Madreselvas y Lizarzaburo, sector de El Inca. En la parroquia de Guayllabamba se intervienen calles interiores.

En los valles se realizan trabajos en la parroquia de Conocoto. Hay mantenimiento en la antigua vía a Amaguaña y en el sector Lomas de Puengasí, la carretera antigua de acceso a la zona.

También en Calderón se arregla el cerramiento del parqueadero Municipal.

En el sector de Chillogallo, en el sur, se trabaja en las calles Rafael Arias y Miguel Hernández. En las intersecciones de Isidoro Barriga y Joaquín Ruales, Joaquín Ruales y Carlos Freile, en un tramo de la avenida Mariscal Sucre.

En el sector de La Forestal, en el sur, están en mantenimiento las calles Muisne y Pompeya, Sig – Sig y Yangana y las intersecciones de Miguel Alonso y Sig – Sig.

A través de pedidos de la ciudadanía presentados en medios de comunicación y líneas de denuncias, la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) priorizó los problemas viales de la ciudad para las intervenciones. En estos sitios habrá señalización.