17 de January de 2012 00:05

1 100 autos revisados hasta mediodía

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Desde las 08:00 de ayer, se inició el proceso de revisión técnica vehicular y matriculación de este año. Hasta el mediodía se habían revisado 1 100 vehículos. A través del sistema de cámaras en vivo, a las 14:40, se registraron filas en los centros de revisión de San Isidro del Inca, Guamaní, La Florida, Carapungo y Los Chillos.

Desde que empezó a hacer fila en el Centro de Revisión de Guajaló, a Mario Chisaguano le tomó una hora completar el trámite del chequeo mecánico anual. Su Toyota roja pasó sin problemas al primer intento.

Durante este mes, entre las 08:00 y las 14:00 de lunes a viernes, se dará preferencia a los dueños de vehículos con placas terminadas en 1 y rezagados, citados en la vía pública y nuevos. De 14:00 a 18:00 se atenderá a todos.

Según la Secretaría de Movilidad, a finales del primer trimestre, se podrán atender todos los trámites relacionados a los procesos de revisión técnica y matriculación en los seis centros de revisión.

La Secretaría de Movilidad informó que este año también se exigirá la revisión técnica a los vehículos de transporte interprovincial e intercantonal que circulan en el Distrito.

Además, según la reforma a la Ordenanza 213, los conductores de transporte público que no pasen en el segundo intento no podrán circular con pasajeros. Los dos primeros lunes de cada mes, en los centros de revisión técnica estará disponible el servicio de prerrevisión para los conductores de transporte público que quieran conocer los defectos mecánicos de sus carros antes de presentarse a la revisión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)