31 de marzo de 2021 20:27

Videos registran una gresca en la que están involucrados agentes de Tránsito

valore
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 6
Contento 6
Redacción Quito

Desde este martes, 30 de marzo del 2021, en redes sociales circulan dos videos en los que se observa una pelea en la que están involucrados varios agentes de Tránsito de Quito. El hecho se habría producido en el norte de la capital.

En uno de los videos aparecen al menos seis efectivos de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT). Entre gritos de ciudadanos se escucha “todo está grabado'' y “miren cómo le llevan”, el grupo de agentes intenta ingresar a una persona a una de las camionetas de la AMT.

En el segundo video, se muestra ya una pelea entre los agentes y ciudadanos en plena calle. De acuerdo con las referencias a los videos hechas en la misma red social, el hecho ocurrió en la avenida Diego Vásquez, en el sector de La Ofelia (norte).

Se observa que debido a la pelea, los vehículos se detienen, incluso un bus de transporte urbano permanece estacionado mientras los involucrados en la gresca se dispersan.

Ante eso, la AMT respondió con un tuit. “Gracias por su reporte vial, se envía al departamento de asuntos internos para la respectiva investigación sobre lo sucedido. Saludos”, responde la AMT.

Este Diario buscó un pronunciamiento de la AMT, y la entidad informó que existe un pronunciamiento que será emitido después de la aprobación de las autoridades.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (30)
No (16)