4 de June de 2009 00:00

La Quito-Últimas 15K estrena camiseta

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En el Hotel Sheraton, considerado la casa de los atletas de la Quito-Últimas Noticias 15K, se presentó ayer la camiseta oficial de la carrera. El nuevo diseño presenta un atractivo especial: tiene un mensaje a favor de la lucha contra el cáncer de seno.

Pablo González, director de la tradicional competencia, explicó que  Grupo EL COMERCIO y la empresa Dekorcasa se asociaron para incentivar la campaña contra la lucha de esta enfermedad.

Por eso, la camiseta para las damas es de color rosado. Ahí se puede leer la palabra “Ser”, distintivo de esta campaña. Los varones utilizarán los colores rojo y azul.

En el acto, además de González, participaron la ex miss Ecuador Lugina Cabezas y la reina de Quito María Francisca Paz y Miño.

Otra novedad será  la llegada de los  atletas internacionales de élite. Ellos arriban al país hoy,  en distintos horarios. La competencia será el domingo, desde las 08:30. Andrés Vallejo, alcalde saliente, y la Reina de Quito estarán en el punto de partida de los atletas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)