21 de agosto de 2020 18:53

Nuevos talleres gratuitos del programa ‘Quito Solidario’ para emprendedores

Los participantes recibirán clases por parte del personal técnico de los proyectos sociales del Patronato San José. Foto: Cortesía

Los participantes recibirán clases por parte del personal técnico de los proyectos sociales del Patronato San José. Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Últimas Noticias (I)

Las inscripciones para el nuevo ciclo de talleres del programa Quito Solidario se abren este 24 de agosto del 2020 y se cerrarán el 11 de septiembre.

Los interesados deben acceder a la página www.patronato.quito.gob.ec, hacer clic en el botón ‘Emprendimientos Quito Solidario’ y llenar el formulario de inscripción.

Ya concluyó una primera jornada de cursos virtuales impulsados por la Unidad Patronato San José. Según la institución municipal quiteña, unas 1 100 personas en situación de vulnerabilidad fueron capacitadas. La meta: generar una fuente de ingresos ante la crisis económica derivada de la pandemia.

El 14 de septiembre arrancará la nueva etapa. La Unidad detalló que son más de 30 talleres virtuales gratuitos, dirigidos a personas mayores de 18 años en situación de vulnerabilidad.

Quienes se inscriban recibirán clases por parte del personal técnico de los proyectos sociales de atención al adulto mayor y juventudes del Patronato San José.

En la propuesta participan instituciones privadas, públicas, municipales y la academia. Los horarios serán según la necesidad de los participantes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (3)