28 de octubre de 2019 14:55

10 sectores de Quito se quedarán sin agua potable durante 3 días del feriado de noviembre

El servicio de agua potable se suspenderá durante 3 días en Quito, en el feriado de noviembre. Foto: Pixabay

El servicio de agua potable se suspenderá durante 3 días en Quito, en el feriado de noviembre. Foto: Pixabay

valore
Descrición
Indignado 88
Triste 9
Indiferente 4
Sorprendido 9
Contento 6
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El servicio de agua potable se suspenderá en 10 sectores del norte de Quito durante tres días del feriado, informó el lunes 28 de octubre del 2019 la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps).

La entidad municipal dijo que el corte del líquido vital se iniciará desde el próximo viernes 1 hasta el domingo 3 de noviembre del 2019, durante tres de los cuatro días del feriado por el Día de los Difuntos e Independencia de Cuenca

La Epmaps señaló que los sectores del norte y valle en donde se efectuará la suspensión son: Calderón, Carapungo, Llano Chico, Zámbiza, Nayón, Cumbayá, San Antonio de Pichincha, Calacalí, Cotocollao y Chaupicruz.

La suspensión se realizará debido a una "intervención urgente para el cambio de válvula esférica de guardia en la Central Recuperadora de Energía Paluguillo", con el cual la Epmaps busca "garantizar el óptimo suministro de agua potable para la población que habita en el norte de la ciudad".


La empresa dijo que la ejecución de los trabajos tomará 36 horas, más el tiempo de recuperación de los sistemas de distribución, por lo cual instó a los residentes de esos sectores a proveerse de "agua potable suficiente para cubrir sus necesidades".

Epmaps aseguró que se dispondrá de tanqueros móviles que abastecer a las personas que habitan en los sectores afectados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (129)
No (46)