10 de agosto de 2018 16:41

Quito registra varias emergencias en el primer día de feriado

En la madrugada se produjo un accidente en el sector de Calderón.  Foto: Edwing Encalada

En la madrugada se produjo un accidente en el sector de Calderón. Foto: Edwing Encalada

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Durante el primer día de feriado, el ECU 911 reportó varias emergencias y eventos que se registraron desde la madrugada de este día viernes 10 de agosto del 2018.

En el sector de Solanda, entre las calles Ajaví y Sozoranga, en el sur de Quito, se produjo un accidente de tránsito entre dos camionetas a la 01:37. El resultado del incidente dejó seis personas heridas, que fueron atendidas oportunamente. Y los automotores fueron llevados al patio de Retención Vehicular del Parque Bicentenario.

Otro accidente se presentó en el kilómetro 14 de la Panamericana Norte, sentido norte-sur a las 04:40, en esta emergencia tres personas resultaron heridas y una de ellas fue trasladada a un centro de salud.

A las 10:42 una llamada alertó al ECU 911 por una alerta de material peligroso que estaba afectando a varias personas, esto se produjo en el Quito Tenis en las calles Los Comicios y Agustín Azkunaga.

Según información del Cuerpo de Bomberos de Quito, existió presencia de Monóxido de Carbono y se realizó trabajo de ventilación dejando las condiciones seguras.

En este hecho cuatro personas resultaron afectadas, dos de ellas fueron llevadas a una clínica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (34)
No (8)