14 de junio de 2020 10:42

El ciclopaseo dominical se reanuda en Quito este 14 de junio del 2020

Los ciclistas que participen en el ciclopaseo deberán usar de manera obligatoria mascarilla y respetar el distanciamiento social.

Los ciclistas deben usar de manera obligatoria mascarilla y respetar el distanciamiento social. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 17
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Este 14 de junio del 2020 se reanudó el ciclopaseo dominical en Quito tras permanecer suspendido tres meses, desde el 15 de marzo, como una medida de prevención en medio de la declaratoria de emergencia sanitaria por la pandemia del covid-19.

Los ciclistas podrán recorrer la ciudad de 08:00 a 14:00. La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) señaló que las personas que decidan ser parte de la actividad deberán portar mascarilla de manera obligatoria y mantener el distanciamiento físico. 

La AMT mantendrá el control permanente en toda la ruta, que se iniciará en el sur, desde el sector de Las Cuadras y llegará hasta el Parque de los Recuerdos,  en el norte de Quito.

En la ruta de 28, 7 kilómetros, de sur a norte, estarán 80 funcionarios con 500 elementos logísticos que garantizarán la seguridad de los participantes del ciclopaseo.

Agentes de Tránsito y Fiscalizadores realizarán los cierres viales, desvíos vehiculares y gestionarán la movilidad durante todo el trayecto del ciclopaseo.

El Paseo Dominical fue suspendido el 15 de marzo por el estado de excepción declarado en Ecuador frente a la propagación del covid-19.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (2)