Pelea entre policías de México durante protesta
40 000 cupos están disponibles para la segunda postu…
Canadá cree que la viruela del mono cambió su forma …
Estas son las razones por las que se anuló el hábeas…
Funcionarios del SNAI y Juez que benefició a Glas se…
Aguiñaga a Glas, tras orden de captura: ‘Una j…
¿Dónde está Jorge Glas? Corte dispone localizarlo
Conaie analiza acciones de movilización en consejo ampliado

Quito presentó su oferta turística en Brasil

La feria se realizó del 26 al 28 de septiembre en Sao Paulo, Brasil. Foto: Cortesía Quito Turismo

La feria se realizó del 26 al 28 de septiembre en Sao Paulo, Brasil. Foto: Cortesía Quito Turismo

La feria se realizó del 26 al 28 de septiembre en Sao Paulo, Brasil. Foto: Cortesía Quito Turismo

Como la puerta de entrada al Ecuador se promocionó Quito durante feria ABAV Expo Turismo Internacional. El encuentro se realizó desde el 26 hasta el 28 de septiembre en Sao Paulo, Brasil.

La presencia de Quito en esta feria, que reunió a más de 23 000 profesionales de la industria turística, es de “vital importancia”, señaló el Municipio en un comunicado. Ya que desde diciembre del 2018, habrá una ruta directa, sin escalas, Quito – Sao Paulo, con tres frecuencias semanales (martes, jueves y domingos). Estas serán operadas por la aerolínea Gol Brasil con aeronaves Boeing 737 MAX 8.

ABAV Expo es una feria realizada por la Asociación Brasileña de Agencias de Viajes, cuyas siglas le dan nombre. Es el evento internacional más completo, tradicional y de mayor importancia de Brasil, en materia de turismo. La organización tiene presencia en todo el territorio brasileño y sus 2 400 asociados concentran el 80 % de las ventas en el mercado, agrega el comunicado.

En 2017, Quito recibió alrededor de 12 000 turistas brasileros, reflejando un crecimiento muy importante de este mercado que alcanza un 12,96 % en comparación a 2016. Brasil se encuentra dentro de los mercados prioritarios para Quito por ser el más grande de la región, señaló el Municipio, a través de Quito Turismo.

Durante la feria, se promocionó a Quito como el punto de inicio para visitar el país. Además, se detalló su oferta y experiencias en el noroccidente de la ciudad. Se potenció a la capital como eje turístico renovado, tecnológico e inteligente.