8 de octubre de 2019 19:28

Operación en el Aeropuerto Mariscal Sucre se mantiene abierta

El Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito fue declarado carbono neutro. Foto: Roberto Peñafiel/ EL COMERCIO.

Imagen referencial del aeropuerto internacional Mariscal Sucre de Quito fue declarado carbono neutro. Foto: Roberto Peñafiel/ EL COMERCIO.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
María Vanessa Silva
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La situación en el aeropuerto Mariscal Sucre, en Tababela (Quito), fluyó este martes 8 de octubre del 2019, con normalidad. Las operaciones no fueron suspendidas y no hubo cancelaciones de parte de las aerolíneas, informó Luis Galárraga, gerente de Comunicación de Quiport, firma responsable de la administración de la terminal.

Pero se notó que, ante la posibilitad de nuevos cierres de vías, varios pasajeros llegan al aeropuerto con hasta 24 horas de anticipación a sus vuelos, mencionó Galárraga.

“Corporación Quiport está atendiéndolos con snacks y bebidas calientes y frías y entrega bolsas de dormir a aquellos pasajeros que han decidido pasar la noche en la terminal a fin de que su estadía sea más llevadera”, explicó.


El vocero recomendó a los usuarios mantenerse al tanto de las operaciones en Tababela a través de los canales regulares del aeropuerto y mantenerse en contacto con la línea aérea con la que viajará. El pasado 3 de octubre hubo cancelación de vuelos por la jornada de protestas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)