19 de noviembre del 2020 23:07

Pareja protagoniza violento robo a clientes en panadería de Quito

valore
Descrición
Indignado 155
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 4
Redacción Elcomercio.com

Un hombre y una mujer son captados en video mientras asaltaban una panadería en el norte de Quito. El video se difundió en redes sociales y supuestamente serían las mismas personas que perpetraron un robo en un restaurante.

Un video que captó el robo en un local que funciona como panadería en Quito se difundió este jueves 18 de noviembre del 2020 en redes sociales, Facebook y Twitter.

El hecho se registró a las 11:46 del domingo, 15 de noviembre del 2020, en una panadería, ubicada supuestamente en el norte de Quito.

En las imágenes se observa a dos individuos. Un hombre alto y de contextura gruesa y una mujer delgada con el cabello de color negro y corto. La pareja aparenta que va a comprar, la mujer toma cosas de las estanterías y el hombre da vueltas.

Luego, el individuo con un arma de fuego en la mano amedrenta a las pocas personas que se encontraban en el local.

Asalto captado por otra cámara de seguridad en panadería en Quito

Video: Asalto captado por otra cámara de seguridad en panadería en Quito

Una mujer con un niño caminan unos pasos y se refugian tras una estantería junto a otra persona, pero son alcanzados por el individuo y le arrebatan una pequeña cartera.

La mujer de cabello corto les pide las pertenencias y se queda junto a ellos, mientras su acompañante apunta a los empleados y toma el dinero de la caja registradora.

La mujer, que tiene al niño, forcejea con la asaltante de cabello corto, el hombre se acerca y le propina unos golpes con el arma y los puños. La ciudadana le quita la camiseta al individuo y lucha con ambos.

Salen un momento del enfoque de la cámara, pero regresa la ciudadana sosteniendo el cabello de la mujer que le había quitado sus pertenencias, pero el hombre la vuelve a golpear y queda en el piso con sangre en su cabeza.

En un segundo video, en la misma panadería desde otro ángulo, se observa la forma cómo los dos sospechosos amedrentan a otros clientes que se encontraban en el lugar.

La noche del miércoles, 17 de noviembre del 2020, se perpetró un asalto violento en una pizzería, en el sector de El Bosque, en el norte de Quito. Dos sospechosos (un hombre y una mujer) robaron a los empleados del local y a los comensales. El asalto quedó registrado en una cámara de videovigilancia del restaurante.

La Policía Nacional indicó que “se desplegó las unidades investigativas y operativas para localizar y aprehender a los causantes del delito”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (54)
No (2)