27 de noviembre de 2019 08:59

Un grupo de manifestantes bloqueó el tránsito en la avenida Napo, sur de Quito

La AMT informó el bloqueó sobre la avenida Napo, en el sur de Quito, este miércoles 27 de noviembre del 2019. Foto: Cortesía

La AMT informó el bloqueó sobre la avenida Napo, en el sur de Quito, este miércoles 27 de noviembre del 2019. Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 80
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 12
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un grupo de personas bloqueó el tránsito sobre la avenida Napo, en el sur de Quito, la mañana de este miércoles 27 de noviembre del 2019.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó, cerca de las 08:30, que se registró una aglomeración de personas, frente al colegio Montúfar, que obstaculizó todos los carriles en el sentido sur - norte en la avenida Napo, desde la calle Alpahuasi hasta la Velasco Ibarra.

La avenida fue obstaculizada con la quema de llantas y algunos escombros


Cerca de las 08:40, la AMT informó que los agentes de tránsito colaboran en la circulación vehícular y los desvíos se realizan por la valle Bartolomé Alves. Cerca de las 09: 00 informó que el carril exclusivo se habilitó al tránsito.

La Policía Antimotines permanecen en los exteriores del Colegio Montúfar y colabora con el retiro de llantas quemadas.

Los estudiantes del Colegio Montúfar volvieron a cerrar la avenida Napo. Piden que se les permita participar en el desfile de colegios por las fiestas de la capital

La Empresa de Pasajeros Quito informó a las 08:50 que se reanudó la circulación normal de las unidades de Ecovía por la avenida Napo y que se habilitaron las paradas Teatro México y Montúfar, pasadas las 10:00 informaron que hay  retraso en los circuitos debido a las manifestaciones.

Los estudiantes del Colegio Montúfar esperan al presidente del Consejo Estudiantil, Raúl Fonseca, quien ingresó al plantel para mantener una reunión con el rector, Miguel Chora. Los jóvenes bloquearon la avenida Napo.

placeholder
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (43)
No (62)