31 de agosto de 2018 08:21

Dos hombres fueron detenidos esta madrugada en sector Rumiñahui

A la 01:45 de este 31 de agosto del 2018, dos hombres que supuestamente se dedicaban a asaltar transeúntes, según la Policía, fueron detenidos en la Kennedy. Foto: Cortesía Policía Nacional

A la 01:45 de este 31 de agosto del 2018, dos hombres que supuestamente se dedicaban a asaltar transeúntes, según la Policía, fueron detenidos en el sector de Rumiñahui, en el norte de Quito. Foto: Cortesía Policía Nacional

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 25
Unidad de Noticias

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

A la 01:45 de este viernes 31 de agosto del 2018, la Policía Nacional detuvo a dos hombres. Según los uniformados, ellos son investigados por el asalto a tres jóvenes, de 20 y 21 años, en la avenida Luis Tufiño y Tyarco, sector Rumiñahui, norte de Quito.

"Nos percatamos que varias personas estaban forcejeando. Al ver la presencia policial, tres salieron en precipitada carrera por la Luis Tufiño con dirección a la calle Gualaquiza", manifestaron los uniformados. En esos momentos, tres jóvenes se les acercaron y les dijeron que habían sido víctimas de un asalto.

"Les habían arranchado sus teléfonos celulares (...) amedrentándolos con arma blanca", se informó en la institución uniformada.

Los agentes hicieron un patrullaje por el sector en compañía de los tres jóvenes e interceptaron a dos sospechosos, quienes fueron identificados por las víctimas. Ellos son Esteban C. y Darío N., de 30 y 31 años.

En el momento que los apresaron, Darío N. trató de huir y se subió a una pared sujetándose de un alambre de púas, "produciéndose laceraciones en sus manos".

Los policías dijeron que hallaron evidencias: un celular, un cuchillo plateado, etc. Indicaron que el delito fue flagrante y los detenidos fueron trasladados a la zona de aseguramiento transitorio de la Unidad de Flagrancia.

Sector del asalto, avenida Luis Tufiño y Tyarco:

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (1)