7 de enero de 2020 08:50

Dos heridos tras accidente de tránsito en la av. Manuel Córdova 

Un vehículo se impactó contra el árbol del parterre. Foto: Cortesía / Secretaria de Seguridad

Un vehículo se impactó contra el árbol del parterre. Foto: Cortesía / Secretaria de Seguridad

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Unidad de Noticias

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un accidente de tránsito se reportó a las 05:54 de este martes 7 de enero del 2020 en la avenida Manuel Córdova Galarza, a la altura de la parroquia de Pomasqui, en el extremo norte de Quito.

La emergencia fue coordinada por la sala operativa del ECU 911 Quito y se informó que un vehículo se impactó contra el árbol del parterre. Dos personas resultaron heridas y fueron atendidas por los paramédicos que acudieron al sitio.

Pasadas las 08:00, el automotor fue retirado y la vía fue habilitada en su totalidad. El Cuerpo de Bomberos de Quito atendió el incidente con 10 efectivos, 2 carros de emergencia y una ambulancia.

Al llegar al sitio del siniestro, los uniformados constataron que el vehículo se destrozó en la parte frontal. El árbol fue desprendido casi en su totalidad. Cuatro uniformados se encargaron de rescatar a los heridos que estaban entre los fierros retorcidos. La zona fue cercada por seguridad.

Sobre la vía se regaron pedazos de vidrio y plástico. Un carril de la carretera fue cerrado, en sentido norte sur, hasta retirar el carro. Por eso, la movilidad fue lenta en la zona desde las 06:00 hasta las 08:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)