18 de agosto de 2020 08:14

Frío y niebla en Quito este martes 18 de agosto

Quito amaneció con frío y niebla este 18 de agosto del 2020. El Inamhi pronostica que la temperatura variará entre 9 y 21 grados centígrados. Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO.

Quito amaneció con frío y niebla este 18 de agosto del 2020. El Inamhi pronostica que la temperatura variará entre 9 y 21 grados centígrados. Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Unidad de Noticias

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) pronosticó que en Quito la temperatura variará hoy, martes 18 de agosto del 2020, entre 10 y 21 grados centígrados. Además, habrá cielo nublado con claros ocasionales y posibles.

Se reportó lluvia en diferentes sectores de la urbe como la autopista General Rumiñahui y el sector del Trébol. Lo mismo en La Marín, La Basílica, San Juan y Miraflores. Niebla se registró en la avenida Mariscal Sucre, desde el sector de los túneles hasta la avenida Mariana de Jesús. También en la av. Simón Bolívar desde el sector de Monteolivo hasta el intercambiador de la Oswaldo Guayasamín.

A la altura del centro comercial El Bosque, El Pinar y San Carlos hubo una ligera llovizna.

El Cuerpo de Bomberos de Quito atendió un accidente en la calle Juan León Mera del barrio San Juan de Cumbayá, en el oriente de Quito. Se reportó una persona fallecida. La entidad reportó que un bus se impactó contra una vivienda.

El Inamhi pronosticó cielo nublado en los cantones Mejía, Rumiñahui, Cayambe, Pedro Moncayo San Miguel de los Bancos y Puerto Quito. “Los días 18 y 19 de agosto es probable que las lluvias se enfoquen en el Callejón Interandino, mientras que a partir del 20 los eventos más relevantes se enfocarán en la región Amazónica, donde además se pueden presentar tormentas eléctricas”.

En la Sierra, las lluvias serán ligeras y ocasionales con moderada intensidad. “Eventos relevantes en las provincias del norte y sur de la región interandina, y algunas localidades de estribación de la cordillera oriental”, indicó la entidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)