15 de septiembre de 2019 19:25

Atraparon a los presuntos responsables de un robo con muerte en un matrimonio en la Ecuatoriana, sur de Quito

Imagen referencial. El allanamiento se realizó en un domicilio ubicado en el barrio Guamaní Alto, en el sur de Quito. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Imagen referencial. El allanamiento se realizó en un domicilio ubicado en el barrio Guamaní Alto, en el sur de Quito. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 14
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 3
Contento 148
Redacción Quito

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En horas de la tarde de este domingo 15 de septiembre del 2019, según un reporte policial, se conoció que se identificó al vehículo tipo taxi Chevrolet Aveo, en el cual se movilizaron los presuntos participantes del robo registrado durante una recepción de un matrimonio en el sur de Quito.

Las autoridades, con el apoyo operativo del Grupo de Intervención y Rescate (I), allanaron el domicilio ubicado en el barrio Guamaní Alto.

Se indicó que las victimas del hecho registrado en La Ecuatoriana, sur de Quito, pudieron reconocer a varios individuos como presuntos autores materiales del delito.

Se trató de José A., de 19 años; Wilmer A., de 23; Yarley C., 24 años y registra una detención anterior por robo; Pablo V., de 20, dos antecedentes por robo y Wilmer B., de 17.

Entre las evidencias se encontraron tres revólveres, 73 municiones calibre 9 mm, tres plasmas, 19 celulares de alta gama, uniforme de las Fuerzas Armadas, un parlante y el taxi amarillo.

En el documento también se mencionó que los detenidos tienen relación con dos eventos delictivos ejecutados el sábado 14 de septiembre del 2019, en el sector de Carapungo, norte de Quito. Además, el asalto a tres buses de las Cooperativas Trans Periféricos, Asometrovip y Reino de Quito.

Los detenidos y las evidencias fueron trasladados a la Unidad de Flagrancia para ser sometidos a la audiencia de formulación de cargos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (113)
No (5)