9 de September de 2009 00:00

Quito, Un detenido por usar documentos falsos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Edwin B. fue detenido   por intentar   retirar USD 1 300   de una cooperativa de ahorros, usando  documentos presuntamente falsificados. Un empleado de la casa  financiera  notó  que los datos  no coincidían con los que Edwin B. había registrado en una transacción anterior. En esa ocasión, él    retiró USD 1   750. El empleado  dio parte a la   Policía. Fue detenido y llevado a la PJ.

Operativos.  69 presos por llevar combustible  ilegal 17 821 galones de gasolina y
18 773  de diésel fueron confiscados por la Policía desde el 1 de agosto hasta ayer. En  los operativos, realizados en el país por la Unidad  de Delitos Hidrocarburíferos y Energéticos, se    capturó a 69  personas que transportaban, almacenaban y  comercializaban   ilegalmente combustible.

Aniversario. El Defensor del Pueblo rinde cuentas hoy
Fernando Gutiérrez, defensor del Pueblo, entrega hoy el informe de labores de    su  primer año, para celebrar el aniversario número 11 de la institución. También hablará  sobre el nuevo modelo  de gestión para la protección de los derechos humanos y de la naturaleza. La ceremonia se llevará a cabo, a las 18:00, en el Centro de Arte Contemporáneo (antiguo Hospital Militar), en Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)