18 de junio de 2019 18:36

Conductor de un bus interparroquial ayudó a detener a dos sospechosos de asalto en Conocoto

Una billetera y un celular fueron encontrados en poder de los dos sospechosos, según uniformados de la Policía Nacional. Foto: Cortesía

Una billetera y un celular fueron encontrados en poder de los dos sospechosos, según uniformados de la Policía Nacional. Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 92
Unidad de Noticias

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los policías del Circuito Conocoto apresaron a dos hombres, a las 13:50 de ayer, lunes 17 de junio del 2019. Ellos son investigados por el asalto y robo con arma blanca a un adolescente, de 17 años, en el puente 5 de la autopista General Rumiñahui, a la altura de Conocoto, oriente de Quito.

La víctima cruzaba el paso peatonal cuando fue abordado por dos hombres, quienes le amenazaron con cuchillos para quitarle su teléfono celular y billetera. Tras arrebatarle las pertenencias, ellos tomaron un bus de servicio interparroquial para escapar.

En esos momentos, el conductor del vehículo con pasajeros se percató de lo que sucedió. Cerró las puertas y no permitió que los dos sospechosos salgan. Se comunicó con la Policía Nacional y los motorizados llegaron de forma inmediata para apresar a Bryan O. y Ángel B., de 28 y 20 años.

En poder de uno de los sospechosos se encontró la billetera del adolescente, indicó la Policía. De igual forma, a un lado del asiento en donde se encontraban los dos desconocidos se halló un celular negro y un cuchillo con empuñadura de madera, de color café.

Los dos hombres fueron apresados. Para el coronel Vidal Olmedo, comandante policial del Valle de Los Chillos, el conductor arriesgó su vida para apresar a los asaltantes.

Por suerte -acotó el oficial- los armados no hirieron al chofer. Los pasajeros del bus tampoco fueron agredidos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (61)
No (4)