3 de noviembre de 2018 11:29

Arrancó campaña navideña en el albergue San Juan de Dios

En el albergue San Juan de Dios, en Quito, se recibirán donaciones para el agasajo navideño. Foto: EL COMERCIO

En el albergue San Juan de Dios, en Quito, se recibirán donaciones para el agasajo navideño. Foto: EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El 21 de diciembre se realizará el agasajo navideño en el albergue San Juan de Dios. Antes del evento, la institución del Centro de Quito puso en marcha una campaña para recolectar donaciones.

En el establecimiento del sector de San Diego, se prevé recibir alrededor de 1 000 personas en el festejo, incluidos 500 niños del sector. De ahí que hacen el llamado a la comunidad para que colabore con productos, como alimentos, ropa y útiles de aseo, para llevar a cabo el evento.

Las personas y empresas que quieran apoyar deben llamar al 2280542 ó 0995433233. También reciben aportes económicos, caramelos y juguetes para niños y niñas, etc.

El albergue a diario atiende a 250 usuarios externos, 35 adultos mayores del programa ‘Años Dorados’ y 50 personas internas con diferentes discapacidades, así como adultos mayores que viven de forma permanente en el establecimiento.

En el lugar, los denominados usuarios externos (quienes solo acuden a bañarse, dormir y recibir los alimentos) deben pagar 50 centavos por una cama, ducha, toalla, jabón, desayuno e incluso ropa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (1)