22 de enero de 2021 10:39

Quito cuenta con tres campamentos para atender requerimientos ciudadanos

Un campamento para atender requerimientos ciudadanos se inauguró en Calderón el 21 de enero del 2021. Foto: cortesía Municipio.

Un campamento para atender requerimientos ciudadanos se inauguró en Calderón el 21 de enero del 2021. Foto: cortesía Municipio.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Quito

En Calderón, en el norte de Quito, se habilitó un campamento municipal para que la comunidad exponga sus necesidades en obras de vialidad, trabajos civiles y mantenimiento del espacio público.

Se trata de un punto de atención de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), que está en las avenidas Panamericana Norte y Simón Bolívar.

El campamento se inauguró este jueves 21 de enero del 2021. También se pueden plantear pedidos sobre mantenimiento de puentes, bordillos, gradas, entre otras estructuras públicas, así como de parques y áreas verdes.

En la capital hay dos campamentos más: en Quitumbe (terminal terrestre junto al área de encomiendas en la av. Mariscal Sucre y Guayanay Ñan) y en El Condado (calles La Esperanza y Camilo Guachamín).

El Municipio informó que cada campamento tiene un área de unos 500 metros cuadrados. El alcance de atención es de hasta 10 Km a la redonda.  Estos incluyen personal permanente de obra, maquinaria y herramientas menores, así como material para brindar las atenciones.

Según declaraciones del alcalde de Quito, Jorge Yunda, la premisa es atender a la ciudadanía de forma diligente, inmediata y evitar los trámites burocráticos. Resaltó que los vecinos pueden colaborar en los trabajos a través de mingas comunitarias.

La comunidad debe acudir a los campamentos con la cédula de identidad y la dirección del sitio donde se requiere la obra. Los horarios son de lunes a viernes de 07:30 a 16:00 y sábados de 08:30 a 13:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)