25 de September de 2009 00:00

El Quito busca pagar su deudas al Fisco

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los ingresos de taquilla por los partidos de local en el estadio Atahualpa también servirán al Deportivo Quito para solventar una deuda con el Servicio de Rentas Internas (SRI). El club azulgrana, líder del grupo 2 del torneo y ya clasificado a la etapa final, adeuda USD 682 475 al SRI.

Esto porque no realizó los pagos del Impuesto al Valor Agregado y por las retenciones en la fuente (es decir, por prestaciones de servicios o pagos) en 2008. Entonces, el club era dirigido por Fernando Herrera.

Por eso, la primera medida será entregar el ingreso de la taquilla del juego ante Espoli, que se realizó anteanoche, que culminó con una victoria de los chullas (1-0). En este partido, se vendieron 2 318 boletos y se recaudaron USD 9 512.

Asimismo, Santiago Ribadeneira, presidente del plantel, ratificó ayer que se firmará con el SRI un contrato por  USD 500 000. El organismo fiscal debe analizar la propuesta y se tardará, al menos, tres días en dar una respuesta. El titular de los chullas ratificó que el déficit del club sobrepasa USD 1,5 millones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)