19 de August de 2009 00:00

Quito. Una audiencia contra 3 supuestos sacapintas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Tres personas fueron detenidas anteayer en Quito. La Policía  sospecha que los hombres  forman parte de una  banda de sacapintas. Ayer en la audiencia de formulación de cargos, varias personas denunciaron los asaltos.

Guayaquil. Un delincuente  asaltó  una ferretería ayer
La madrugada de ayer,  un delincuente robó una ferretería. El hombre entró escondido en una caja que supuestamente tenía mercadería.  Se llevó   USD 80 000  de la caja fuerte y huyó  con ayuda de otro ladrón que esperaba en el exterior.

Ambato. Un nuevo libro sobre  Derecho se presenta
Hoy el Ministerio de Justicia  presenta el libro ‘Globalización y Derecho’.  El evento es en el auditorio de la Gobernación de Tungurahua, a las 10:00. Al evento asistirá el Ministro de esa Cartera, Néstor Arbito,  autoridades locales y estatales.

Sumario. Un tribunal disciplinario sancionó a un policía  
El Tribunal de Disciplina de la Policía dio de baja al cabo, Fausto  Chávez. Él es acusado de  ocultar un arma  con la que supuestamente asesinó a Édison Vásquez. El ex agente será puesto a ordenes de la justicia civil.  Redacción  Guayaquil.

Manta. Una supervisión a los aviones no tripulados
El embajador de Israel,  Eyal Sela, estuvo ayer en  Manta.Él  dijo  que supervisó  el proceso de capacitación  que reciben  40  militares ecuatorianos que manejarán los aviones no  tripulados que fueron vendidos a  Ecuador.  Redacción Manta

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)