29 de octubre de 2019 17:23

La AMT ejecutó operativos en distintos sectores de la ciudad

Juan Manuel Aguirre, director General de la AMT informó que 1 951 funcionarios y 3 325 elementos logísticos garantizarán la movilidad en la capital durante el feriado. Foto: Tomado de la cuenta Twitter AMT

Juan Manuel Aguirre, director General de la AMT adelantó que 1 951 funcionarios y 3 325 elementos logísticos garantizarán la movilidad en la capital durante el feriado. Foto: Tomado de la cuenta Twitter AMT

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Jonathan Sthory

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) realizó un control general de documentos y placas de identificación vehicular en varios sectores de la ciudad, este martes 29 de octubre de 2019. Los lugares de intervención fueron la av. De los Shyris y Portugal, Mariscal Sucre y Fernández Salvador, Maldonado y Borrero, Mariscal Sucre y Carapungo.

Las sanciones se dieron por distintas causas, las más recurrentes fueron: no portar licencia de conducir, vehículos sin placa de identificación y no equipar botiquín de primeros auxilios.

En total se registraron en el operativo 125 sancionados y 73 vehículos ingresados a los Centros de Retención Vehicular (CRV).

José Moncayo, director de Operaciones de la AMT, mencionó que los operativos son permanentes en toda la ciudad, con el fin de garantizar la seguridad vial de los ciudadanos.

67 agentes civiles de tránsito realizaron los controles en la capital. La AMT continuará coordinando nuevos operativos.

Asimismo, el nuevo director de la AMT, Juan Manuel Aguirre, indicó que desde el jueves 31 de octubre hasta el lunes 4 de noviembre, la entidad reforzará el control de la movilidad en la ciudad, especialmente en ejes viales, terminales terrestres, cementerios y los sitios de concurrencia masiva. En las avenidas Simón Bolívar, Maldonado, Interoceánica y Panamericana Norte, estarán presentes de manera permanente 240 agentes civiles de tránsito.

En las terminales terrestres interprovinciales de Quitumbe y Carcelén, y en las intracantonales de La Marín, Río Coca y La Ofelia, desde el jueves 31 de octubre, se revisarán los documentos habilitantes, control de lista de pasajeros y pruebas de alcohotest a los conductores. También se fiscalizará en las inmediaciones de las terminales, a las unidades que presten el servicio de taxi, verificando el uso permanente del taxímetro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)